Licitaciones Fundación INTEGRA

PROCESO DE LICITACIÓN

ADQUISICIÓN DE MATERIAL TÉCNICO EDUCATIVO 2021

Invitamos a todos los proveedores, que estén interesados en participar de este nuevo proceso de licitación, a descargar los archivos, presionando sobre los íconos correspondientes. Las consultas sobre la licitación deben ser realizadas a Soledad Norambuena snorambuena@integra.cl. Las respuestas serán consolidadas y subidas a la Web

Podrán registrarse para entrar al portal desde el 17 al 21 de Agosto de 2020. Posteriormente podrán ingresar su oferta en esta plataforma desde el 24 al 25 de Agosto del 2020. Cuando ingrese a esta Plataforma, su código de Proveedor aparecerá en la esquina superior derecha. La oferta podrá exportarla e imprimirla una vez haya finalizado el período de Ingreso de Ofertas, su código estará también impreso en el Excel.


Contamos con una nueva Plataforma de Ingreso de documentos, el Link se habilitará prontamente. En ésta tendrá que hacer ingreso de antecedentes en tres instancias señaladas en las Bases administrativas:
- Antecedentes legales, Financieros y Anexos del 17 al 21 de Agosto de 2020 hasta las 17:00 hrs.
- Otra documentación solicitada en Bases del 17 al 21 de Agosto de 2020 hasta las 15:00 hrs.
- Ingreso de oferta escaneada y garantía escaneada del 26 de Agosto de 2020 hasta las 17:00 hrs.





Bases Licitación.

Bases Administrativas. Descargar PDF
Bases Técnicas. Descargar PDF

Anexos.

Anexo N°1 Descargar
Anexo N°2 Descargar
ANEXO N°3 Descargar
ANEXO N°4 Descargar
ANEXO N°5 Descargar
ANEXO N° 6 Manual De Usuario Descargar