Licitaciones Fundación INTEGRA

PROCESO DE LICITACIÓN 394

ADQUISICIÓN, REGALOS PARA HIJAS E
HIJOS DE TRABAJADORAS/ES DE
FUNDACIÓN INTEGRA 2024

Podrán registrarse en esta plataforma desde el día miércoles 31 de julio al viernes 02 de agosto del 2024, Además, en el mismo periodo de fechas, será el ingreso de antecedentes legales, financieros y anexos 2, 3 y 7, en la plataforma de ingreso de documentos.
Luego podrán ingresar sus ofertas el Lunes 05 de agosto del 2024, Cuando ingrese a esta Plataforma, su código de Proveedor aparecerá en la esquina superior derecha.
La oferta podrá exportarla e imprimirla una vez haya finalizado el período de Ingreso de Ofertas, su código estará también impreso en el Excel.
Invitamos a todos los proveedores que estén interesados en participar de este nuevo proceso de licitación, a descargar los archivos, presionando sobre los iconos correspondientes.
Las respuestas a las consultas serán consolidadas y subidas a la Web

Integra prestará soporte a los interesados en ofertar, en horario de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:00 horas.




Contamos con una nueva Plataforma de Ingreso de documentos. Para acceder pinche en el link a continuación:

PARA ACCEDER A LA NUEVA PLATAFORMA PINCHAR AQUí





Antecedentes

Bases Administrativas. Descargar PDF
Bases Técnicas. Descargar PDF

Anexos

Anexo N° 1 Detalles Descargar PDF
Anexo N° 2 Formulario de Presentacion del oferente Descargar DOC
Anexo N° 3 Carta de aceptación y compromiso Descargar PDF
Anexo N° 4 Etiqueta Muestra Descargar XLS
Anexo N° 5 Etiqueta Muestra (Resumen) Descargar DOC
Anexo N° 6 Especificaciones Técnicas Descargar DOC
Anexo N° 7 Declaracion Jurada Descargar DOC
Anexo N° 8 Direcciones JI y Oficinas Regionales Descargar XLS
Anexo N° 9 Manual Ingreso Ofertas Descargar DOC
Anexo N° 10 Formulario Consultas Descargar XLS