Licitaciones Fundación INTEGRA

PROCESO DE LICITACIÓN 305

ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO PARA JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNA 2022

Invitamos a todos los proveedores, que estén interesados en participar de este nuevo proceso de licitación, a descargar los archivos, presionando sobre los íconos correspondientes. Las consultas sobre la licitación deben ser realizadas a Soledad Norambuena snorambuena@integra.cl. Las respuestas serán consolidadas y subidas a la Web

Podrán registrarse en esta plataforma desde el Miércoles 03 de noviembre al martes 09 de noviembre de 2021 y luego podrán ingresar sus ofertas desde el Miércoles 10 al lunes 15 de noviembre de 2021. Cuando ingrese a esta Plataforma, su código de Proveedor aparecerá en la esquina superior derecha. La oferta podrá exportarla e imprimirla una vez haya finalizado el período de Ingreso de Ofertas, su código estará también impreso en el Excel. Además, desde el Miércoles 03 de noviembre al martes 09 de noviembre de2021 debe ingresar al Link de la nueva plataforma para hacer ingreso de antecedentes legales, financieros y anexos.


Contamos con una nueva Plataforma de Ingreso de documentos. Para acceder pinche en el link a continuación:

PARA ACCEDER A LA NUEVA PLATAFORMA PINCHAR AQUÍ



Antecedentes

Bases Administrativas. Descargar PDF
Bases Técnicas. Descargar PDF

Anexos

Anexo N° 1 Lic. Equipamiento 2022 Descargar PDF
Anexo N° 2 Formulario de Presentación del Proponente Descargar Word
Anexo N° 3 Carta de postulación y compromiso Descargar Word
Anexo N° 4 Formato Declaración Jurada Descargar DOC
Anexo N° 5 FORMULARIO DE CONSULTAS LICITACIÓN Descargar XLS
Anexo N° 6 Especificaciones Técnicas Descargar XLS
Anexo N° 7 Etiqueta muestra Descargar DOC
Anexo N° 8 Entrega muestras (resumen) Descargar XLS
Anexo N° 9 Manual usuario web (ingreso ofertas) Descargar PDF
Anexo N° 10 Manual Repositorio Proveedores v2.0 Descargar PDF
Anexo N° 11 Modelo de Contrato Licitación Equipamiento Continuidad 2022 Descargar PDF