Licitaciones Fundación INTEGRA

PROCESO DE LICITACIÓN

ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO CONTINUIDAD 2019

Invitamos a todos los proveedores, que estén interesados en participar de este nuevo proceso de licitación, a descargar los archivos, presionando sobre los íconos correspondientes.


Podrán registrarse para entrar al portal e ingresar su oferta, desde el 30 de Enero del 2019 al 07 de Febrero del 2019.

Al ingresar al sistema, el código de proveedor aparecerá en la esquina superior derecha. Además, al "Exportar mis ofertas a Excel", el código estará impreso en el Excel.

Portal Online.

Para realizar una oferta debes estar registrado. Recuerda ingresar, en la fechas de la licitación y ¡regístrate!

Para realizar una oferta debes estar registrado. Si ya tienes una cuenta ingresa, de lo contrario ¡regístrate!







Bases Administrativas Equipamiento 2019.

Bases Administrativas Equipamiento 2019. Descargar PDF

Bases Técnicas.

Bases Tecnicas Descargar PDF
Anexo Detalle y Descripción Descargar

Anexos.

Anexo 1: PRODUCTOS Descargar
PLANOS CUNA INTEGRA Descargar
Anexo 2: MANUAL USUARIO Descargar
Anexo 3: Descargar
Anexo 4: Descargar
Anexo 5: Descargar
Anexo 6: Descargar
Anexo 7: ETIQUETAS PARA MUESTRAS Descargar
Anexo 8: RESUMEN ENTREGA MUESTRAS Descargar
Anexo 9: ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar
Anexo 10: MODELO CONTRATO EQUIPAMIENTO 2019 Descargar
-->